Lo que comenzó como una agradable cena entre amigos terminó en un reclamo que trascendió en las redes. Luego de haber comprado cinco unidades, un comensal encontró un clavo dentro de una pizza y la respuesta del local en Córdoba lo sorprendió.
Encontró un clavo dentro de una pizza en Córdoba
El episodio ocurrió en Jesús María cuando las personas adquirieron cinco pizzas para disfrutar. Las pidieron en un local gastronómico ubicado en la calle Tucumán, cerca de la esquina Delfín Díaz, según informó El Despertador.

Cuando todos estaban disfrutando de las rebanadas, uno de los chicos mordió una porción de una variedad especial y sintió algo duro. Resultó ser un clavo de acero negro, grande y filoso que le provocó lesiones en la boca.
Córdoba: la respuesta del local acusado de dar una pizza con un clavo
Inmediatamente, se presentó en el comercio para hacer el reclamo correspondiente. “No se hicieron cargo de la situación y se negaron a devolver el dinero de la transacción”, aseguró el mencionado medio.
Este suceso, que se suma a una serie de hechos, pone en la mesa de debate las medidas de higiene y las exigencias de seguridad alimentaria para los bares y restaurantes de la zona.