Los invitó a comer pizza casera, pero no salió como esperaba y se hizo viral en Córdoba

El compañero se puso la camiseta de anfitrión y recibió a todos en su casa. Lamentablemente, algo salió mal.

Lo que parecía algo sencillo, se convirtió en un video viral en Córdoba.
Lo que parecía algo sencillo, se convirtió en un video viral en Córdoba. Foto: Pablo Tello

Un joven de la ciudad de Córdoba invitó a sus amigos a comer una pizza casera para pasar una buena noche de cerveza y comida y despedir el año de la mejor manera posible. Sin embargo, no le salió como esperaba, grabó el resultado final y se hizo viral en las redes sociales.

Charla va, charla viene, los compañeros se coparon y uno agarró una porción de la preparación que era mitad especial, mitad napolitana. “Che, la veo media cruda. Amigo, ¿cómo está la pizza?”, preguntó el anfitrión del encuentro.

Pizza napolitana.
Pizza napolitana.

VIDEO: LOS INVITÓ A COMER PIZZA CASERA EN CÓRDOBA, PERO...

Es que, pudo ver que su compañero masticaba demasiado tiempo la rebanada que se caracteriza por ser simple de comer. Repentinamente, le respondió de una inesperada manera: escupió una buena cantidad de harina y formó una nube de polvo blanco.

Inmediatamente, las carcajadas coparon el comedor y protagonizaron un cómico momento. El sujeto que comía la rebanada con queso y tomate intentaba hablar, pero se le dificultaba con el mazacote dentro de su boca.

El video fue publicado por la cuenta de @cordobeculiau a través de la plataforma de Instagram y las imágenes trascendieron las redes. En menos de 15 horas, alcanzó más de 6.500 me gusta y cerca de 50 comentarios.

Temas Relacionados