Un confuso episodio terminó con un policía herido de una pedrada, en momentos en que participaba de un operativo vinculado a la investigación por un asalto, en barrio San Jorge, al nordeste de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a la versión policial, durante un operativo realizado en calle José Melián Esquina Manuel Castro, en la madrugada del miércoles, el agente recibió una pedrada en la cabeza, que habrían arrojado unos vecinos, con la intención ef proteger a un presunto ladrón, que habría participado días atrás de un asalto en barrio Yofre Norte, cerca de San Jorge.
Al parecer, todo habría comenzado en calle Alsina al 2.500 un asalto callejero en el que el hombre escapó en un vehículo Fiat Cronos, que abandonó luego en barrio Quintas de San Jorge, lugar donde los vecinos habrían reaccionado arrojando piedras a los policías que venían en busca del sospechoso.
Producto de este incidente, un sargento resultó herido con fractura en el tabique y en el cráneo a la altura del parietal izquierdo, por lo que permanece internado en la clínica Vélez Sársfield.