El empate en el clásico entre Belgrano y Talleres del sábado en el que igualaron 1 a 1, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, ya pasó. En Alberdi, ya miran lo que viene: la visita a Estudiantes el viernes, a las 19, por la fecha 12.
En el entrenamiento del martes a la mañana tomó la palabra Nicolás Fernández, una de las figuras del Pirata en el duelo ante el rival de toda la vida.
El Uvita Fernández todavía le tiene fe a Belgrano
Luego de ser uno de los factores importantes en el clásico contra Talleres en Alberdi, el Uvita se refirió a las sensaciones que les dejó ese partido.
"Terminé triste porque queríamos ganar, porque éramos locales y buscábamos darle una alegría a la gente. No se pudo dar y fue un empate con sabor amargo", analizó.
Además, agregó: “Tendremos que seguir peleando por llegar entre los ocho, sabemos que las chances están, es difícil, pero están”.

Pensando en Estudiantes, el próximo rival en La Plata, el delantero dijo: “Tenemos que empezar a convertir. Porque venimos haciendo mucho mejor las cosas que en el principio de la temporada, porque el Ruso nos ordenó de otra manera y capaz que si la pelota entraba el domingo estábamos hablando de otra cosa”.
Y cerró diciendo: “Hay que seguir trabajando y la verdad es que desde que se inició el torneo nos está costando mucho y la venimos pasando mal”.