Belgrano terminó redondeando una buena actuación en el debut ante Tigre en la principal categoría de ascenso del fútbol argentino.
NAHUEL LOSADA (6): Tuvo poco trabajo en el primer tiempo. En el segundo, tuvo una tremenda atajada a Prediger cuando el partido todavía estaba 1 a 0. Bien en los centros. En general, fue un buen partido del arquero.
JUAN BARINAGA (6): Se mostró siempre como salida por derecha. Aunque pocas veces llegó al fondo. En el complemento su juego fue más incisivo.
EZEQUIEL GONZÁLEZ (6): Se paró bien en la marca y trató de asegurar cada salida desde el fondo. Alternó buenas y malas pero, en líneas generales, cumplió.
DIEGO NOVARETTI (5): Empezó bien y después se le notó la falta de fútbol. Tuvo un par de errores que derivaron en peligro para la valla propia. Le faltan partidos y seguramente se convertirá en pieza fundamental en la defensa.
AXEL OCHOA (6): Seguro en la marca en el período inicial. Al final del primer tiempo lo amonestaron por una fuerte falta a un rival. Cerró bien su carril y, cuando se establezca la defensa definitiva del partido.
VALENTÍN BARBERO (6): Entró poco en juego en el primer tiempo, trató de hacer tándem con Barinaga. Estuvo más activo en el final del primer tiempo y se desdibujó en el complemento.
HERNÁN BERNARDELLO (-): Jugó sólo 17 minutos.
MARIANO MIÑO (5): Se fue mostrando de a poco. Le costó hacer pie en la primera parte. Le tiró su muslo en el inicio y tuvo que dejar su lugar en el entretiempo. Mostró cosas interesantes en los 45 minutos que jugó.
JUAN PABLO RUIZ GÓMEZ (7): Intentó mucho. Incansable tratando de recuperar la pelota cerca del área rival. Tuvo su chance de gol y no la desaprovechó metiendo el 1 a 0 con una gran definición. Corrió mucho y fue uno de los más destacados en el debut.
PABLO VEGETTI (6): Chocó y peleó contra los centrales rivales. Le llegaba poco la pelota en el inicio. Nunca claudicó buscando su gol y tuvo su premio metiendo el penal que le dio el triunfo e Belgrano.
FACUNDO HEREDIA (5): Entró para ser el extremo izquierdo pero, en el primer tiempo, con Tigre manejando la pelota, se ocupó más de defender que de atacar. Hizo mucho desgaste y terminó muy cansado.
SANTIAGO LONGO (7): Fue importante en tratar de equilibrar el mediocampo desde que ingresó por Bernardello. Y lo logró. Fue uno de los mejores jugadores del Pirata.
GERÓNIMO TOMASETTI (5): El juvenil siempre mostró su compromiso con el juego. A veces le faltó determinación para terminar las jugadas.
RODRIGO GONZÁLEZ (5): Otro de los debutantes, entró por derecha. Se mostró muy veloz aunque no estuvo tan activo en el carril.
ADOLFO LIMA (-): El uruguayo mostró algunas cosas interesantes en el poco tiempo en el que estuvo en cancha.