Un renovado Belgrano le ganó 2 a 1 a Tigre en el Gigante de Alberdi

El Pirata derrotó a Tigre y mostró cosas positivas ante uno de los equipos, a priori, candidatos. Ruiz Gómez, marcó para el Pirata y Magnín, el de Tigre. Desniveló Vegetti, de penal

Un renovado Belgrano le ganó 2 a 1 a Tigre en el Gigante de Alberdi
(Prensa Belgrano)
12 de marzo de 2021, 23:05