El clásico cordobés fue un banco de pruebas para el público de Belgrano y de Talleres. Los hinchas del Pirata, que vieron los dos amistosos en Uruguay ante Nacional y ante Unión, esperaban que sus jugadores rindan como lo hicieron en esos juegos.
Aquí los puntajes de los jugadores del Celeste de Alberdi:
NAHUEL LOSADA (5): No pudo hacer nada en el 1 a 0 de Talleres. Pero, en el 2 a 0, lo encontró mal parado y se sorprendió con el disparo de Garro. En el complemento no tuvo mucho trabajo y tampoco pudo parar el penal de Buffarini que liquidó el clásico.
GABRIEL COMPAGNUCCI (4): Desde el inicio se mostró como salida por derecha pero sufrió mucho con el tándem Martino-Pizzini que le complicó la noche. No estuvo a la altura del clásico y debe mejorar si quiere mantenerse en su puesto.
ALEJANDRO RÉBOLA (5): Muy atentos a los movimientos de los delanteros albiazules, especialmente de Michael Santos. En el 1 a 0, Pizzini le ganó la espalda. Luego trató de imponerse en forma aérea y por abajo pero perdió más de las que ganó.
ERIK GODOY (6): Trató de estar firme en cada cruce desde el comienzo. El algunos cruces estuvo falto de distancia aunque trató de suplir esa falencia con actitud. Fue lo más rescatable de la defensa celeste.
LUCAS DIARTE (3): Buscó siempre proyectarse desde la izquierda. Cuando lo presionaban, mostraba algunas dudas con la pelota. Tuvo un mal primer tiempo, no pudo parar nunca a los que se tiraban por su sector. Fue reemplazado en el entretiempo en un partido sin pena ni gloria para el marcador de punta que debió ser expulsado en el cierre del primer tiempo después de una falta violenta a Buffarini.
SANTIAGO LONGO (6): Empezó bien con la presión del medio para adelante. Luego, con el resultado en contra, se desordenó un poco en la marca. Fue, con su actitud, el que intentó llevar a su equipo un poco más adelante. Fue el único que pateó al arco en el equipo pirata.
GERÓNIMO TOMASETTI (4): Se trató de mostrar como primer pase desde la mitad de la cancha dándole algo de movilidad al equipo. Pero su trabajo se diluyó en la marca de los volantes rivales. Nunca fue importante para el equipo.
BRUNO ZAPELLI (4): La pidió siempre. En el primer tiempo tuvo mucho contacto con la pelota. Trató de jugarla con criterio pero se equivocó más veces de las que acertó. No tuvo movilidad y su juego fue absorbido por el planteo de los volantes centrales rivales.
ULISES SÁNCHEZ (4): No apareció mucho en el primer tiempo. Muy vertiginoso con la pelota cada vez que le tocó participar del juego. En el segundo tiempo tampoco fue mucho su aporte.
IVÁN ORTIGOZA (4): Tuvo una chance de empate luego del 1 a 0, definió desviado y luego se fue lesionado.
PABLO VEGETTI (4): En la primer parte, perdió más de las que ganó con los centrales de Talleres. Nunca estuvo mano a mano con el arquero rival y, a favor de él, nunca le llegó bien la pelota. Pura actitud que no le alcanzó al capitán celeste.
FABIÁN BORDAGARAY (4): Trató de presionar de entrada pero aportó poco en ataque en los minutos en los que estuvo en el primer tiempo. En el complemento no tuvo peso su actuar en el equipo.
JOAQUÍN SUSVIELLES (3): Intentó darle un poco de presencia en campo rival a Belgrano pero nunca pudo concretar sus intenciones. Flojo
FRANCISCO OLIVER (3): Entró a marcar punta izquierda y sufrió a Valoyes y a los que se tiraron por ese sector. Cometió un penal muy evidente en el cierre del partido.
MATÍAS GARCÍA (4): Buscó jugar con la pelota pero nunca fue gravitante.
IBRAHIM HESAR (3): Su ingreso no fue importante. Jugó lejos del área rival.
ARIEL ROJAS (-): No jugó ni cinco minutos.
GUILLERMO PEREIRA (-): Jugó poco tiempo.