Video: el infalible Julio Buffarini, de penal, para la goleada de Talleres sobre Belgrano

Talleres goleó a Belgrano, con Julio Buffarini entre las figuras (Pedro Castillo y Facundo Luque).
Talleres goleó a Belgrano, con Julio Buffarini entre las figuras (Pedro Castillo y Facundo Luque).

Buffa, entre los destacados del categórico 3-0 en el Kempes. Desde los 12 pasos, no falla. “Yo soy hincha de verdad”, aseguró.

En la conferencia de presentación del Belgrano-Talleres, el experimentado Julio Buffarini hizo mención de que lo ponía feliz volver a disputar un clásico “después de 16 años”. Lo jugó, fue una de las figuras del Albiazul, y convirtió el tercero para la goleada por 3-0 en un Kempes repleto.

Lo hizo a través de su especialidad, los penales. Tradujo en gol una torpe falta de Francisco Oliver a Diego Valoyes, quien le ganó en velocidad tras un pase el uruguayo Oliva. Y Buffa, el que nunca falla desde los 12 pasos, superó la estirada de Losada para la goleada y el delirio Albiazul.

LO VIVIÓ COMO HINCHA DE TALLERES

“Estoy feliz, yo si soy hincha de Talleres de verdad. Ganamos y jugamos bien, esta alegría que se lleva la gente se la merece”, aseguró Julio Buffarini al término de la goleada sobre Belgrano.

Buffa ejecutó 17 penales en partidos oficiales, y los convirtió a todos. Con la casaca de Talleres anotó tres goles por esa vía, uno en tiempo regular y dos en definiciones desde los 12 pasos (estadísticas Ariel Sarboraria).

Temas Relacionados