“Hablé con Guille (Farré) Me quiero quedar. De mi parte quiero continuar. Tengo la ilusión de jugar con Belgrano, el club del que soy hincha, en Primera. Este fue el mejor año de mi vida”. Con la firma de Ibrahim Hesar, delantero y autor del goles importantes en el ascenso Pirata.
“Estoy conforme con los minutos que sumé este año y por mi aporte. Fue el mejor año de mi vida por el nacimiento de mi hija y por haber conseguido el ascenso”, insistió el Turco Hesar, en una entrevista con Radio Sucesos.
El ex Estudiantes de Río Cuarto pudo volver al club en el que se inició y del que es hincha. “El gol en el triunfo ante All Boys en Alberdi, en lo que fue mi debut, es el que más recuerdo en la termporada”, aseguró.
En Belgrano ya fue oficializada la continuidad del defensor Francisco Oliver. En los próximos días se hará lo propio con Hernán Bernardello, Iván Ortigoza e Iván Ramírez. Y la expectativa está puesta en retener al goleador Pablo Vegetti. Y también al zaguero Alejandro Rébola.
PRIMER CONTRATO PARA SEIS JUVENILES DE BELGRANO
Seis juveniles de la cantera de Belgrano firmaron este viernes su primer contrato profesional. “De esta manera, junto al Directorio Deportivo y el equipo de Juveniles que encabeza Enrique Borrelli, seguimos trabajando en el desarrollo y puesta en valor de los jóvenes talentos de la cantera Pirata, que son el futuro del club”, destacaron en Alberdi.
- Yuri Casermeiro. Se desempeña en la posición defensor central, es categoría 2002 y está en Belgrano desde el 2013.
- Santiago Morales. Es salteño, categoría 2001, juega de defensor central y llegó en 2019 a la institución.
- Tomás Castro. Es categoría 2002 y está en el Pirata desde el 2014.
- Facundo Lencioni. Mediocampista ofensivo nacido en Rafaela, categoría 2001. Juega en la institución desde 2019.
- Diego Bustos. Llegó al club en 2019, es categoría 2001 y se desempeña como enganche, media punta o extremo.
- Santiago Razzeto. Arquero categoría 2001 que es parte de Belgrano desde el 2016.