Son 53 años de carrera con el cuarteto, y Carlos La Mona Jiménez lo celebrará con su público incondicional aunque, en el marco de la pandemia de coronavirus, será en la modalidad vía streaming.
Para su primer show de estas características, la Mona dispuso que los tickets cuesten 400 pesos, y como se calcula que por cada persona que compra un boleto son cuatro las que ven el show, se habla de una enorme convocatoria de unos 100 mil espectadores. Lo que podría cubrir dos veces la capacidad del Estadio Kempes, máximo coliseo del fútbol de Córdoba.
Sobre todo porque el show desde el Monumental Sargento Cabral puede verse en todo el mundo, más allá de que por el horario en los países de Europa, caso España donde residen tantos cordobeses, será de madrugada.
Y el “Mandamás” prometió brindar una perfomance sin precedentes. Con pantallas LED de 360 grados, para la sensación de una “tribuna virtual”. Y un equipo de cámaras siguiendo a La Mona, lo que dará todavía más la idea de presencia en un baile.