Por ahora sin caras nuevas, el plantel de Belgrano retomó las prácticas en Villa Esquiú tras ser licenciado después del empate con Tigre. A las órdenes de Juan Cruz Real, por la tarde se trasladó a la ciudad de Río Segundo, donde encarará la pretemporada para lo que se viene: la reanudación del Torneo de la Liga y octavos de final de la Copa Sudamericana.
Se aguarda que en las próximas horas destraben la llegada del lateral Nahuel Banegas, de San Martín de Tucumán, que entró en un impasse. El club tucumano se despachó con el pedido de 200 mil dólares para desprenderse del defensor.
En cuanto a Cristian Tarragona, con poco rodaje en San Lorenzo y el delantero que Belgrano busca porque se diluyó la posibilidad del uruguayo Salomón Rondón, de Godoy Cruz, también se frenaron porque el jugador pidió más dinero de lo inicial.
EL PLANTEL DE LA PRETEMPORADA, POR AHORA CON LOSADA
La delegación de Belgrano que se instaló en Río Segundo, con 29 futbolistas, por ahora incluye al Nahuel Losada. El arquero siguen en conversaciones por una posible salida (lo quiere Lanús) y el DT Real está al tanto de esa situación.
No están en la lista el lateral chileno Alex Ibacache, el extremo Lautaro Pastrán y el volante Matías Palavecino, quienes no serán tenidos en cuenta en este semestre. Gabriel Compagnucci, en el fútbol rumano, podría regresar a Belgrano.