El Belgrano 1 - Talleres 1 fue tenso, y se jugó con intensidad dentro y fuera de la cancha. Con encontronazos durante los 90 minutos, una gresca en el túnel al final, agresión al hijo de Andrés Fassi y cruces verbales entre futbolistas Albiazules y plateístas.
Enanuel Reynoso, mientras hacía movimientos precompetitivos, fue blanco de insultos desde la platea Celeste. Y Bebelo respondió. También Joaquín Mosqueira. El volante ex Unión hizo gestos explícitos tocando el pecho de la camiseta, en alusión a la dos estrellas.
Lo propio hizo Cristian Tarragona, otro de los jugadores emergentes del lado Albiazul, que se trenzó en la discusión con los hinchas locales. “Dos estrellas, vos ninguna”, lanzó el delantero a la tribuna, que estaba en ebullición.
LA TUMULTO AL FINAL DEL CLÁSICO
Al final del clásico en Alberdi, hubo incidentes entre jugadores y auxiliares cuando se retiraban del campo de juego, en la boca de la manga. Algunos futbolistas de Talleres hicieron la seña de las dos estrellas contra ninguna en la camiseta de Belgrano.

En medio de empujones, insultos y algunos goles de puño, se vio a Alexander Medina intentando separar y a su técnico alterno Fernando Machado en una trifulca con Marcelo Misetich, entrenador de arqueros de Belgrano. Y a jugadores del Pirata, caso Fausto Grillo, muy exaltados.