Gustavo el Loco Lillo se ganó el afecto y el reconocimiento del Mundo Talleres. Fue futbolista también dirigió durante seis años en las Divisiones Inferiores, donde fue técnico de juveniles que hoy son figuras en Primera, caso Federico Navarro.
En la previa del Talleres-Godoy Cruz, este domingo a las 14 en el Kempes por la Copa de la Liga Profesional, el Loco Lillo habló con Tercer Tiempo Radio Mitre Córdoba y se refirió al crecimiento de Navarro, el volante central del que todos hablan desde su irrupción en el equipo principal en la Copa Maradona.
“A Navarro le digo que siga por el mismo camino. Lo tuve a los 13 años y siempre le pedía una pasada más en los entrenamientos y me puteaban... Son 95 minutos los que se juegan en cada partido, hay que tener piernas hasta el final y la última pelota es la que más se pelea. Con 23 o 24 años va a explotar del todo, tiene apenas 20”, resaltó.
Además, se refirió a las chances de Talleres de ser protagonista en el torneo, y destacó al técnico Alexander Medina. “Es temperamental y va a ganar a todas las canchas”, lo elogió.