Tras los rumores de una crisis matrimonial, el gobernador Martín Llaryora y su esposa, Marcela Beccaría, iniciaron los trámites de divorcio “por mutuo consentimiento”. Presentaron un trámite de separación conjunto, en un juzgado de la ciudad de San Francisco.
La presentación ante uno de los juzgados civiles de la ciudad de San Francisco, domicilio legal del matrimonio, fueron iniciados el pasado viernes 19 de abril, pero la información trascendió este lunes, a través de radio Mitre Córdoba.
Los rumores sobre una ruptura de la pareja habían trascendido tiempo atrás, poco después de que Llaryora asumiera como gobernador de Córdoba. En su momento fueron negados desde el círculo más cercano del mandatario provincial.
Ante una consulta de La Voz, una fuente cercana a Llaryora admitió la presentación del pedido de disolución del matrimonio y precisó que el trámite fue impulsado en forma conjunta por ambos integrantes de la pareja, lo que se traduce en mayor celeridad para el expediente.
CASOS DE RUPTURA SENTIMENTAL EN LA POLÍTICA
Los casos más recientes de rupturas en el espectro político de Argentina son los del en ese entonces jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se postulaba en ese momento como precandidato presidencial, y hace pocos días el del presidente Javier Milei, quien pese a no estar casado comunicó a través de redes sociales que interrumpía la relación con su novia, Fátima Florez, luego de un vínculo informal de pocos meses.