El Festival de Invierno llega a Córdoba con entrada gratis, feria de emprendedores y un corredor dulce

La segunda edición de la celebración tendrá nuevamente al guiso de lentejas como protagonista.

El Festival de Invierno llega a Córdoba con entrada gratis, feria de emprendedores y un corredor dulce
El Festival de Invierno empieza en Córdoba con el guiso de lentejas como protagonista, pero también con cerveza, café, un pasillo con pastelería y una feria de emprendedores.

El Festival de Invierno llega a una localidad de la provincia de Córdoba para celebrar una nueva edición. En este 2025, será con entrada gratis, una feria de emprendedores y un corredor dulce con las mejores pasteleras de la región.

Cuándo es el Festival de Invierno llega a Córdoba con entrada gratis:

La Municipalidad de Luque confirmó la segunda edición del Festival de Invierno, que será desde las 11 de este domingo 13 de julio en el Centro Cultural Herman Viano y Plazoleta de los Niños. "Un evento para disfrutar en familia y vivir una experiencia maravillosa", anunciaron sobre el festejo que tendrá tres escenarios y múltiples actividades.

El Festival de Invierno llega a Luque, provincia de Córdoba.
El Festival de Invierno llega a Luque, provincia de Córdoba.

La gastronomía, la cultura, la música y los juegos serán los protagonistas de la fiesta. Las autoridades anunciaron shows en vivo para todas las edades y un concurso regional de fritos como pastelitos y tortas fritas.

En paralelo, la Feria Altroque dispondrá de un paseo de artesanos y microemprendedores locales para recorrer y conocer a su comunidad. La oferta gastronómica tendrá su infaltable guiso de lentejas, un espacio con las mejores pasteleras, una cafetería, pizzas, cervezas y clases de cocina en vivo.

Cómo llegar a Luque desde Córdoba Capital

Para llegar a Luque desde Córdoba Capital es necesario tomar la avenida Sabattini hacia el sur este. Luego, incorporarse a la rotonda oeste y empalmar con la Ruta Provincial 13 y emprender un viaje de 100 kilómetros por hora.