El lateral derecho Tomás Guidara (28 años) se convirtió en el primer refuerzo de Lanús para el 2026. Formado en Belgrano, y varias veces con versiones de un posible regreso a Alberdi, se suma a filas del campeón de Copa Sudamericana.
Guidara quedó libre en Huracán, lo quería Racing de Avellaneda y una vez más estaba en el radar de Belgrano, pero un llamado del DT Mauricio Pellegrino inclinó la balanza para el lado del Granate.
El contrato del lateral cordobés es por un año, con una obligación de compra que se activará si cumple determinados objetivos deportivos. Además de ser titular en el “Globo” en gran parte de este 2025, Guidara pasó varias temporadas en Vélez.
QUÉ PASARÁ CON COMPAGNUCCI EN BELGRANO
Los sondeos por un lateral derecho en Belgrano son porque aún no se definió la situación con Gabriel Compagnucci. El jugador quiere seguir en Belgrano, Ricardo Zielinski lo pidió, y desde la dirigencia le acercaron una propuesta para firmar por un año más. Para este lunes esperan una respuesta.

Compagucci jugó 27 de los 37 partidos de Belgrano en esta temporada, y es el único futbolista cuyos préstamos finalizaban en este mes de diciembre, al que el “Ruso” quiere retener. Atento a la situación está Instituto, también se anotaría Tigre, aunque no sería la prioridad.






























