En medio del proceso de desalojo en barrio Villa Rivera Indarte, al norte de la ciudad de Córdoba, que fue suspendido este miércoles por decisión de la Justicia, apareció Jorge Salman, quien dice ser el dueño de los terrenos en cuestión.
HABLÓ EL DUEÑO DEL TERRENO EN VILLA RIVERA INDARTE
Según explicó a los medios presentes en el sector, Salman le compró el terreno a la familia Montalvo en 2004 mediante la cesión de la posesión por boleto. “Me hice cargo de todas las deudas, ese era el acuerdo”, dijo.
En este sentido, contó, que por recomendación de los anteriores dueños del lugar, contrató a Juan Carlos Ordoñez. Las 20 familias perjudicadas denuncian que Ordoñez los estafó por la adquisición de terrenos que compraron por cifras de entre uno y tres millones de pesos entre 2012 y 2013.
Luego de 10 años, se enteraron que habían sido estafados por el vendedor. Ante este escenario, Salman contó que viene “parando este desalojo desde hace tres años” y está en contra de la demolición de viviendas.
“Me parte el alma ver lo que están atravesando estas familias”, expresó el hombre que también resultó ser víctima de su empleado. Por último, pidió que le devuelvan el predio ya que sufragó la totalidad de las deudas anteriores.