Racing de Nueva Italia está a horas de su trascendental duelo ante River Plate por los 32avos de final de Copa Argentina. En la previa, el entrenador, Carlos Bossio, habló sobre el cotejo en Santiago del Estero en el que pueden hacer historia.
“Obviamente que lo estudiamos y lo seguimos haciendo para ver algún detalle que se nos pueda haber escapado”, reveló el cordobés en diálogo con TyC Sports. En este sentido, resaltó que serán “inteligentes” para disputar el choque.
“Sabemos donde podemos lastimar y donde nos pueden agredir ellos. Planificamos el encuentro como con cualquier otro equipo”, contextualizó el exarquero. SIn embargo, resaltó que el deporte es muy dinámico y hay que acomodarse lo más rápido posible.
“El cuerpo técnico y los jugadores tenemos que cambiar el chip porque estamos acostumbrados a ser protagonistas, pero tenemos posibilidades”, respondió el profesional al ser consultado por las declaraciones del presidente de la “Academia”, Manuel Pérez.
Por otro lado, el entrenador confesó que le hubiera gustado tener un mayor tiempo de preparación, pero ponderó que sabían desde hace tiempo la fecha y el rival de este miércoles 8 de marzo a las 21.
“No sabemos especular mucho. Vamos a ser inteligentes ante un equipo poderoso que te supera en varios ítems”, confesó el hombre de 49 años. Y concluyó: “En el campo, somos 11 contra 11 y vamos a intentar buscar la clasificación con nuestras armas”.