Talleres volvió a los entrenamientos y se prepara para ir por más en la Copa de la Liga, tras el subcampeonato obtenido al cierre del primer semestre. Hasta ahora consiguió tres refuerzos, y en el comienzo de esta semana se concretan algunos más.
Uno de ellos sería Tomás Molina, delantero de 28 años surgido en Huracán y que proviene del Juárez FC, franquicia que maneja Andrés Fassi en México. Molina entrena con el plantel que dirige Javier Gandolfi y podría quedarse, más allá del interés de Instituto, Vélez y Newell’s. Los Pumas de la UNAM también lo tendrían en el radar.
Mucho dependerá de que ocurra con Michael Santos, goleador de Talleres y de la Liga Profesional que en principio emigrará en este mercado de pases. Con una posibilidad concreta del Cruz Azul de México. Y Molina podría ser alternativa.
Una situación similar a la de Manuel Castro, volante uruguayo también del Juárez FC, y otro que entrena en Talleres desde antes de la finalización de la Liga Profesional, recuperándose de una lesión.
LOS REFUERZOS QUE LLEGARON A TALLERES
Hasta aquí Talleres oficializó como refuerzos a los colombianos Kevin Mantilla (marcador central) y Luis Miguel Angulo (extremo). También a Francisco Pozzo, delantero de 19 años goleador de la Reserva campeona de Vélez.
Se aguarda para esta semana la concreción de los pases del arquero Lautaro Morales, de Lanús, y del lateral por derecha Guillermo Enrique, de Gimnasia de La Plata. Además, en la operación por el préstamo de Francisco Pizzini a Vélez en Talleres pretenden incluir a los juveniles Cristian Ordóñez (19 años, debutó en 2023) y Mateo Seoane (19 años, tuvo su estreno en 2022), con 18 y 14 partidos disputados, respectivamente.