Lucas Suárez, hasta aquí el último refuerzo en incorporarse a Talleres, recibió la habilitación a último momento y pudo hacer su debut frente a Banfield y oportunamente, ante la carencia de marcadores centrales por la expulsión de Rafael Pérez ante Boca.
Lo hizo de manera correcta y por un rápido acople con Matías Catalán, en una función distinta ya que en Estudiantes de Río Cuarto jugaba de lateral por izquierda, y en Arsenal comenzó a hacerlo en la zaga central.
Justamente, le tocó compartir la última línea con Gastón Benavídez, ex compañero en el Celeste del Imperio, y que se afianza como marcador de punta en el sector derecho. Y enfrente estuvo como titular Alejandro el Colo Cabrera, el volante central que también saltó desde el equipo riocuartense, en este caso a Banfield.
Para la Libertadores
Talleres dispone hasta el 30 de julio para concretar dos refuerzos más, que podrán ser utilizados sólo en la Copa Libertadores, en el cruce por cuartos de final con Vélez (3 y 10 de agosto, primero en Liniers). Llegarían un delantero y un volante central.
El presidente Albiazul, Andrés Fassi, continúa con las negociaciones en Estados Unidos y regresaría a Córdoba la semana próxima, ya en víspera de los duelos con Vélez por el pase a semifinales de la Libertadores.