En una semana difícil por los incendios que se desataron en distintos puntos de las sierras de Córdoba, con el humo enturbiando el cielo de la capital provincial, se espera una mejoría en las condiciones climáticas que favorezcan a los Bomberos en la lucha contra el fuego.
Para este viernes, el pronóstico anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde, con una mínima de 5 grados y una máxima de 18. Menos calor, pero con la presencia de vientos, que soplarán con ráfagas de entre 13 y 22 kilómetros por hora. No se anuncian lluvias para los próximos días.
Pronóstico extendido
- Sábado: despejado durante toda la jornada y algo nublado por la noche, mínima de 5° y máxima de 26°. Vientos del norte que oscilarán entre los 7 y los 12 km/h durante todo el día.
- Domingo: algo nublado durante toda la jornada, mínima de 12° y máxima de 24°. Vientos del noreste que oscilarán entre los 7 y los 22 km/h durante la madrugada y la tarde.
- Lunes: algo nublado durante toda la jornada, mínima de 8° y máxima de 28°. Vientos del noreste que oscilarán entre los 7 y los 12 km/h durante la tarde noche.
- Martes: parcialmente nublado durante toda la jornada, mínima de 9° y máxima de 26°. Vientos del noreste que oscilarán entre los 7 y los 22 km/h durante la tarde noche.