En un control vehicular en la ciudad de Morteros, investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre que estaba siendo investigado por venta de drogas. Tras su aprehensión, se logró encarcelar a otros cuatro integrantes de esta presunta banda de “deliverys” de estupefacientes.
Fue sobre calle Maipú al 1.200 de barrio Parque, donde investigadores de la Fuerza controlaron a dos sujetos en una motocicleta. Uno era el principal investigado y quedó automáticamente detenido. Entre sus pertenencias, se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana y dinero.
Mientras que, su acompañante emprendió la fuga e ingreso al jardín de una vivienda. Agredió al personal policial, pero fue aprehendido rápidamente. Ambos, aparentemente estaban entregando drogas a sus clientes.
En total se efectuaron cuatro allanamientos en la ciudad. Con la colaboración de la División K-9, se incautaron 385 dosis de cocaína, dinero, una balanza digital, un automóvil, una motocicleta y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
El jefe de la banda era un hombre de 33 años, mientras que los demás integrantes eran dos hombres y dos mujeres. Desde el Ministerio Público Fiscal aseguraron que todos repartían estupefacientes con la modalidad de delivery en diferentes barrios de Morteros.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta Comercialización Agravada de Estupefacientes.