Este jueves hubo más novedades en torno al sonado caso de los envíos de drogas con un drone al interior de la cárcel de Cruz del Eje, en un episodio que cobró relevancia nacional, a fines de 2021.

En este contexto, voceros judiciales confirmaron hoy que un hombre de 28 años fue detenido en la ciudad de Cruz del Eje, ya que está sospechado de haber sido el piloto que ingresaba drogas a la penitenciaría local, según se informó desde el Ministerio Público Fiscal.

El arresto se logró mediante operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que realizaron cuatro allanamientos en cuatro casas de barrio Los Altos, en las que además se secuestró dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Siempre según los voceros de la investigación, el sospechoso formaría parte de la banda que ingresaba estupefacientes a través de un dron a la prisión local y su arresto llega luego de las detenciones de una mujer y cinco hombres, actualmente imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.