Una mujer de Morteros denunció que le robaron y pidió que le devuelvan las pertenencias, de gran valor sentimental. Pero en su relato debió admitir que realizó una juntada clandestina y que, en ese contexto, ocurrió el hurto.

//Mirá también: Millonaria multa al dueño del campo donde se realizó la fiesta clandestina en La Granja

“Me junte hace dos fines de semana en mi casa con un par de amigos. Ellos invitaron a otros. Éramos bastantes y obviamente uno no está atento a todo lo que sucede en ese momento”, comenzó a relatar la joven a Cadena 3.

Un testimonio que admitía la falta que había cometido: realizar un evento no permitido, en el marco de las restricciones que rigen por la pandemia de Covid-19. En su relato, la joven reconoció la falta y dijo a los medios locales: “Sé que está mal pero así pasaron las cosas”.

Tras el relato, la mujer precisó que robaron anillos y un collar de oro. “Fui a la habitación donde tengo mis efectos personales y en una caja donde contenía el collar y los anillos, estaba vacía, una de las cosas que me robaron son recuerdos de mi mamá que ya no está con nosotros”, dijo la mujer.

//Mirá también: Profesionales de la salud aseguran que la situación sanitaria de Córdoba “pudo evitarse”

Según trascendió, le robaron un anillo de oro de mujer con piedras aguamarinas celestes, un anillo de oro con las iniciales (RD), un medallón de oro grabado con las iniciales (LBD) con cadena de oro y un anillo de oro y plata de mujer. “Lo más importante es el valor sentimental de lo que me sustrajeron” cerró la joven que ofrece recompensa para quien pueda aportar algún dato.