El ingreso a la Iglesia, al momento del casamiento, es uno de los detalles más importantes para los novios. Algunos llegan en autos antiguos, otros en carruajes, pero dos riocuartenses eligieron un insólito vehículo que generó la sorpresa de los invitados.
Walter Berter y Mariana Coria dieron el “sí” en Río Cuarto, y llegaron a la iglesia San José en una cosechadora. El novio fue el conductor de la máquina agrícola y Mariana lo acompañaba en el asiento contiguo.
“Tenemos una emoción bárbara. Estamos muy felices, por el movimiento y lo que generó. A lo que nos gusta los fierros, es fantástico”, dijo Berter al portal Valor Agregado durante la ceremonia. La llegada causó el asombro de los familiares, que no pararon de fotografiar la escena.
“Lo hicimos por la pasión que llevo por adentro, los años que tengo a la par que estas bestias (por la cosechadora) y consensuamos con mi mujer. Igual se dio espontáneamente”, explicó Walter, quien está ligado a la actividad agrícola y lleva 15 años en pareja con su -ahora- esposa.
Según contaron, hasta el cura que los casó se sorprendió cuando le contaron que iban a llegar en una cosechadora. “En un momento cuando se planteó, era una locura. Pero luego fue formándose y lo logramos”, contó el esposo.