Una pareja de Villa María demostró este miércoles que si hay amor, nada más importa, ni siquiera la distancia. Se trata de Alexis Elsener y Agostina Villafañe Cogorno, quienes contrajeron matrimonio vía Zoom a más de 17.500 kilómetros de diferencia.

Es que, Elsener es basquetbolista y actualmente se encuentra jugando en un equipo de la liga de Japón, mientras que Villafañe es abogada y sigue viviendo en Villa María. Pese al tiempo que llevan sin verse y a la distancia que los separa físicamente, decidieron no esperar más y llevar su relación al siguiente nivel.

Corresponsalia VM - Casamiento a la distancia en Villa María, el novio se encontraba en Japón y la novia acá en la ciudad, los casó ei intendente Martin Gill. (Martín Llampayas) Foto: Martin Llampayas

En medio de un clima alegría y emoción, el Palacio Municipal de esa ciudad cordobesa se convirtió en el escenario del primer matrimonio celebrado a la distancia de la provincia. “La elijo por ser incondicional y por acompañarme en mi trabajo, ojalá pronto pueda estar acá conmigo”, señaló el deportista villamariense. Por su parte, Agostina celebró: “Estamos muy felices, esperamos mucho este momento”.

Según detalló Córdoba Interior Informa, el intendente Martín Gill encabezó el acto en su rol de jefe del Registro del Estado Civil. El propio mandatario fue quien hizo entrega a la novia de la libreta de familia, dejando formalmente asentada la unión de la pareja.