Cae volvió a Córdoba con un show que emocionó a todos los presentes. El espectáculo se desarrolló el pasado domingo en Espacio Quality, y contó con diversas puestas de escena que invitaban al público a recordar temas que marcaron diferentes épocas.

//Mirá también: CAE vuelve a Córdoba: “El show propone salirse de los caminos normales de un recital”

Pero la sorpresa estuvo cuando el rockero invitó a una pareja al escenario. Con un clima de romanticismo y el aplauso de los presentes, el hombre aprovechó el espacio para arrodillarse y con la frase “Te quiero pedir que pases los próximos 50 años conmigo”, le pidió matrimonio a su pareja.

Estaba en el público y decidió pedirle matrimonio a su compañera de vida. Los dos son médicos y estuvieron en el frente de la pandemia de Covid 19”, publicó en Instagram Cae, y compartió la filmación donde se ve el momento.

//Mirá también: Mau y Ricky en Córdoba: hablaron la cordobesa que subió al escenario y la joven que se tatuó el logo de la banda

La propuesta fue aceptada por la mujer, y el público presente no dudo en celebrar el acontecimiento. El espectáculo prosigió con otras sorpresas, como la presencia de Magui Olave, y la interpretación de temas icónicos de la música argentina.