La llegada de Mau y Ricky generó una verdadera revolución entre sus fanáticas de Córdoba. El sábado, los hermanos Montaner brindaron dos shows con capacidad agotada. Con un público de edades variadas, los músicos no desaprovecharon momento para agradecer a quienes estaban presentes.

//Mirá también: Mau y Ricky enamoraron a Córdoba, con un invitado sorpresa

Con gran cantidad de público, los Montaner hicieron bailar al público cordobésVía Córdoba

“Valoramos muchísimo que estén las dos funciones agotadas. Después de pasar 13 o 14 años tratando de que alguien venga a vernos, cuando empezó a pasar, lo disfrutamos hasta el llanto. Entonces, estamos muy agradecidos por esto”, decía Ricky en una conferencia de prensa brindada minutos antes del show en Espacio Quality.

Tatuados para siempre

La relación y el agradecimiento con sus fanáticos generan que cada vez más jóvenes sigan a este dúo. En este sentido, Vía Córdoba encontró a Agustina, de 21 años, quien lleva en uno de sus brazos el tatuaje del equipo Montaner. “Mau y Ricky” se puede ver en su brazo derecho.

“Me lo tatué el viernes porque me encantan”, dijo. Además, mostró sus otros tatuajes donde se podían ver el nombre de otros artistas argentinos y de algunos albumes musicales.

Agustina lleva a los hermanos Montaner tatuados en su brazo.Vía Córdoba

“No podia creer tenerlos ahi al lado”

Sol Lertora fue una de las afortunadas en subir al escenario junto con Mau y Ricky. A mitad del espectáculo, los hermanos invitaron a dos fans a acompañarlos en el tema y Sol fue una de las señaladas.

Sol fue una de las afortunadas en subir al escenario, del primer show.Vía Córdoba

“No podia creer tenerlos ahi al lado, escucharlos cantar, que nos dediquen canciones ademas de estar arriba y ver la cantidad de gente abajo, y que fui elegida entre tantos. Una experiencia inolvidable”, dijo la joven. Y concluyó: “Contagian alegría y es algo que en estos momentos necesitamos todos”.

//Mirá también: Juan Ingaramo presentará en Córdoba su último disco La Batalla: fecha, lugar y precios

Al finalizar el evento, los hermanos venezolanos anunciaron su regreso a la provincia y generaron la ilusión de los miles de asistentes al evento. Ahora, sólo resta esperar una nueva gira de Mau y Ricky.