El cantante Juan Ingaramo anunció en las últimas horas una nueva presentación en Córdoba, su ciudad natal. El show está programado para el 9 de diciembre en Plaza de la Música.

//Mirá también: La Mona anunció su primer show en vivo con público

Según confirmó el propio artista en su cuenta oficial de Instagram, esta presentación contará con su banda completa. Cabe destacar que Ingaramo se encuentra realizando un tour por todo el país pero en modalidad solista.

El afiche de la presentación oficial de "La batalla". (Instagram @juaningaramo)Instagram @juaningaramo

En su presentación en Córdoba, al igual que en las otras ciudades, el cantante interpretará su último disco La Batalla, así como algunos de sus temas más populares.

//Mirá también: Mau y Ricky, con fecha confirmada para su primer show en Córdoba

De acuerdo a las palabras de los editores del álbum, el cordobés “volvió a correr con astucia y originalidad los límites de la canción popular”. “Juan despliega cada arista de ese campo como si los manejara hace décadas. Y ahí está la importancia estética de esta obra: descifrar sin apropiarse y tomar prestado sin garantía de devolución”, señalaron.

Precio de las entradas

Las entradas ya se encuentran a la venta en la Disquería Edén. El expendio de entradas se realiza de forma presencial en la boletería de la disquería en calle Obispo Trejo al 15 (esquina Deán Funes). Asimismo, se pueden adquirir vía web en formato E-Ticket en el portal oficial.

//Mirá también: J Balvin y un saludo a Paulo Londra por el juicio a Big Ligas: “Bienvenido a la libertad”

Los valores de las entradas van desde los 900 pesos a los 2.000 pesos (todas las localidades cuentan con un cargo extra del 10 por ciento).