La posible resolución del juicio por el conflicto que Paulo Londra mantenía con sus exrepresentantes de Big Ligas hizo explotar las redes sociales y uno de los que se hizo eco de la noticia fue J Balvin.

//Mirá también: Traición y fraude: Paulo Londra contó la terrible historia detrás de la pelea con su productor

Es que en horas de la tarde de este viernes, la revista Billboard publicó un artículo en el que se da a entender que un juez habría fallado a favor del trapero cordobés y estaría libre para volver a cantar y a los escenarios.

Justamente, en este sentido, Balvin compartió una publicación de Londra en sus historias con el esperanzador mensaje: “Bienvenido a la libertad, te extrañaba”.

J Balvin y un mensaje esperanzador para Paulo Londra: "Bienvenido a la libertad, te extrañamos".@jbalvin | Instagram

Hasta el momento, el principal implicado, Paulo Londra, no salió a dar declaraciones. Incluso minutos después de la publicación Billboard actualizó la nota indicando que Big Ligas había apelado el fallo.

“Un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto a la espera de una revisión adicional”, explicó Billboard.

En definitiva, Paulo Londra seguirá sin cantar por un tiempo más.