Un auto quedó completamente sumergido en el lago Piedras Moras de Almafuerte, después de que el vehículo despistara y cayera al espejo de agua. La conductora y su acompañante eran dos menores de 14 y 16 años.
Todavía no se sabe qué fue lo que ocurrió pero, según trascendió, las chicas estaban “haciendo maniobras” y, en un momento, el auto “se fue marcha atrás y cayó por una barranca y el vehículo terminó totalmente sumergido”, explicó Hugo Delgado, jefe del cuartel de Almafuerte en diálogo con Radio Río Cuarto.
Según informaron los Bomberos Voluntarios de la localidad, el vehículo quedó totalmente sumergido en el lago. Aparentemente, las menores habrían arribado al lugar solas en el auto. “Fue una desgracia con suerte”, dijo Delgado.
Según informó, las adolescentes, oriundas de Almafuerte, fueron rescatadas con una crisis de nervios y por ese motivo no pudieron explicar lo sucedido. Afortunadamente, no sufrieron heridas. La poca profundidad del espejo de agua les permitió a las jóvenes salir por sus propios medios.