Daniel Enrique Coria tenía 38 años cuando lo encontraron descuartizado y quemado a la vera de la ruta nacional 19, en la ciudad de Córdoba. En el marco de esa investigación, la Policía detuvo este martes a una pareja tras una serie de allanamientos.
Según el parte oficial matutino, el despliegue acaeció en las primeras horas del inicio del otoño en barrio Ciudad de Mi Esperanza. En ese contexto, aprehendieron a las personas conocidas como “los Silva” y secuestraron armas de fuego, elementos electrónicos y dinero.
La Dirección General de Investigaciones Criminales arrestó hace dos semanas a tres personas por el siniestro episodio que se habría orquestado desde la cárcel de Bouwer: Carlos Daniel Figueroa, Héctor Oscar María Figueroa y Michael Joel Figueroa.
La teoría del crimen
El hecho se disparó el miércoles 15 de febrero cuando uniformados llegaron para contener un incendio en barrio Yapeyú y se encontraron con un cuerpo descuartizado y carbonizado. Según la investigación, la víctima salió en su moto para reunirse con unos amigos, pero nunca llegó.