De a poco el caso por la muerte de un joven en barrio Cupani va reuniendo todas sus piezas en una. Este jueves por la noche lograron detener a otro sujeto clave en la investigación, Totito. Según informó La Voz, fue aprehendido en barrio Güemes y quedó imputado de homicidio en ocasión de robo.
El nuevo detenido es quien manejaba la moto en la que también se trasladaba Gabriel Emiliano Césare (18). Justamente este último es quien recibió un disparo en la cabeza cuando intentaban robarle a un motociclista en calle Río Negro al 1.300 del mencionado barrio.
Según la información que se tiene hasta el momento, el hombre, de apellido Ceballos, extrajo un arma y disparó en la cabeza a Césare, que llevaba casco. Tras el hecho, huyó, pero este martes por la madrugada también fue detenido, indicaron fuentes policiales.
Los efectivos del Departamento de Homicidios de la Policía secuestraron en su casa el arma que habría utilizado para dispararle. Asimismo, incautaron la moto que el acusado utilizaba para hacer el reparto de diarios.