Tras 22 días desaparecida, la Justicia de Córdoba avanzó en el caso de Anahí Bulnes y detuvo a un hombre de 37 años. Si bien en un primer momento sólo estuvo aprehendido, horas después, se confirmó su imputación por presunto homicidio.
Las cámaras ubicadas alrededor de su departamento, ubicado en avenida Emilio Olmos esquina boulevard Guzmán, muestran a la docente ingresando al domicilio pero no captan su salida. Ante este dato, el pasado lunes allanaron su casa y este martes, procedieron a un operativo mayor.
El perfil del único detenido por la desaparición de Anahí Bulnes
El detenido e imputado fue identificado como Santiago Campos Matos (37). Los primeros trascendidos confirmaron que no es familiar de Anahí Bulnes. El hombre es oriundo de Villa Dolores y desde hace un tiempo, reside en la ciudad de Córdoba.
Las redes sociales indicarían que es padre de dos niñas y estaría separado. Estudió cocina en una reconocida escuela de la ciudad y trabajaría como tal.
Según detalló El Doce, en su departamento encontraron material bibliográfico que podría complicar su situación. Entre ellos, libros de cómo cortar un cuerpo humano, cómo mantener las partes, de canibalismo y de rituales.
En el interior del lugar también hallaron rastros de sangre y ropa femenina, pero todavía resta confirmar si pertenecen a la docente. En tanto, el hombre continúa detenido en la Jefatura de Policía y se espera su declaración.
Mientras que, Anahí Bulnes aún no fue encontrada.