Los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a tres personas por venta de estupefacientes. Lo inédito del operativo, que parece de película, es que los acusados abrieron una heladería en Córdoba para esconder su negocio de drogas.
Abrieron una heladería en Córdoba para esconder su negocio de drogas
El Ministerio Público Fiscal (MPF) ordenó dos allanamientos en casas ubicadas en la Manzana B de barrio IPV Ángel Ferreyra. zona este de la ciudad. Allí, aprehendieron a sujetos de 21, 20 y 17 años, según confirmó en un comunicado matutino.

Tras un exhaustivo registro en las locaciones, los uniformados secuestraron dosis de cocaína y marihuana, 100 semillas de cannabis sativa, 24.215.900 pesos, 150 dólares y elementos relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.

“Los narcomenudistas usaban como fachada una heladería clandestina para la comercialización de estupefacientes”, expresó el MPF. Los acusados también comercializaban drogas en una plaza, ubicada a pocos metros del domicilio. Las autoridades dispusieron el traslado de los detenidos y de las evidencias secuestradas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

































