Córdoba continúa con una tendencia de amesetamiento respecto a los casos de Covid-19, y este martes, los positivos se mostraron por debajo de los 500. Si bien el lunes se registró un leve ascenso en comparación a la semana anterior, los contagios continúan por debajo de los que se registraban un mes antes.
En este sentido, el Ministerio de Salud Provincial confirmó 468 contagios de Coronavirus y ningún fallecimiento, en 24 horas. De los casos registrados, 206 pertenecen al interior provincial y 262 a la Capital.
A la fecha, la provincia contabiliza 964.607 contagios y 7.825 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia por Covid-19.
Finalmente, respecto a la ocupación de casos para adultos Covid-19, este martes se registró un incremento de pacientes, respecto a los días anteriores.
A la fecha, se contabilizan 29 personas internadas lo que significa un 0,8 por ciento. Mientras que, 6 de los pacientes requieren asistencia médica respiratoria, representando el 20,7 por ciento del total disponible.