No podían recuperarse de un intento de asalto a los tiros, que fueron objeto del violento episodio en el que unos salvajes atacaron a dos playeros, en el arranque del lunes, en esta estación de servicio ubicada en Vélez Sársfield al 6.500, del barrio Comercial, sur de la ciudad de Córdoba.
Temprano, un empleado resultó seriamente herido al negarse a vender GNC a unos muchachos que andaban en un auto con la oblea vencida, pero antes de eso fueron visitados por ladrones, en una semana de locos.
Sobre el tema, Jorge, el encargado de la playa, comentó confirmó que no sólo ocurrió este hecho de inseguridad y violencia urbana sino que además, hubo un intento de asalto que incluyó disparos de arma de fuego hacia uno de los playeros.
“Antes habíamos sufrido un hecho también con otro compañero, había un camión estacionado y unos malvivientes los quisieron asaltar, el playero los corrió y le dispararon. Gracias a Dios están bien. Estamos desprotegidos, la policía por ahí se da una vuelta, pero muy poco”, relató en diálogo con Mitre 810.