Un hecho insólito se registró en los últimas días en la localidad cordobesa de Los Cedros, donde un nene de cuatro años aseguró haber visto a su maestra y a un policía desnudos en el jardín de infantes. El niño, que tras ese episodio estuvo “con fiebre y vómitos”, le contó a su madre: “Mamá, le vi la cola a mi seño”.
“Sí, mamá, yo la vi desnuda y el policía me picó los ojos”, remarcó el pequeño ante la consulta insistente, según relató la mujer en diálogo con El Show del Lagarto. Tras esa declaración, se dirigió al Polo de la Mujer, donde radicó la denuncia pertinente: “Me tomaron la declaración, hicieron pasar a mi hijo con la psicóloga y le hicieron una revisión médica”, indicó.
En este sentido, aclaró que cuando el nene dijo que el policía “le quiso picar sus ojos”, quería decir que “le quiso tapar los ojos”. Más adelante, la madre de la criatura explicó que fue a la escuela a pedir explicaciones y que la directora solo le dijo: “Quedate tranquila mamá, que todo se va a solucionar”. En tal sentido, la maestra fue apartada de sus tareas.
Asimismo, la mujer contó que fue a hablar con el intendente Hugo Suárez, cuya reunión no le “sirvió para nada (a ella misma), porque (Suárez) quiere tapar todo”. Cabe destacar que la investigación del caso está en manos de la fiscalía de Alta Gracia.