Cuatro delincuentes robaron el taller de una concesionaria en barrio San Vicente y se llevaron cuatro vehículos como motín. Sin embargo, dos de ellos se quedaron en el camino y les frustraron el golpe. Aún así, se llevaron computadoras y scanners, de un valor millonario.
El hecho ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, y quedó filmado por las cámaras de seguridad. Los ladrones ingresaron en dos oportunidades: en el primero, la alarma de un vehículo sonó y debieron huir. Sin embargo, regresaron minutos después y empezaron a revisar los autos.
Según precisaron en La Voz, delincuentes robaron una computadora y tres scanners. Unos minutos después, abrieron el portón metálico y empezaron a sacar cuatro coches: un Volkswagen Gol Trend, un Peugeot 206, una Nissan Kicks 2018 y un Ford Focus 2019.
Un golpe casi frustrado
El primer vehículo fue encontrado por los dueños a metros del lugar del robo: “A ese lo encontramos a mitad de cuadra, que se les debe haber clavado ahí”, dijo Gastón, el damnificado. Mientras que, el Peugeot estaba casi sin combustible y se quedó frente al concesionario.
Por lo que, los delincuentes se llevaron la Nissan Kicks 2018 y un Ford Focus 2019, que son los vehículos que, hasta el momento, no se han recuperado. Se estima que las pérdidas son millonarias. “La computadora que se llevaron sale entre 300 mil y 400 mil pesos, y los tres scanners, cada uno cuesta más de 200 mil pesos”, dijeron.
Los dueños de la concesionaria están seguros de tener identificados a los responsables, quienes serían vecinos del sector. “Sabemos quienes son, por eso pasan frente al local como si nada, como provocándonos”, indicaron.