La inseguridad es alarmante en todos los rincones de Córdoba y en San Vicente vivieron un violento episodio en el que un hombre entró armado, amenazó con matar a los empleados y se llevó medio millón de pesos en efectivo, dinero para pagar los aguinaldos.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: desvalijaron su taller y quedó sin nada

Como ya es una triste costumbre, por este hecho tampoco hay personas detenidas o pistas para dar con algún rastro del autor, que con total impunidad y a plena luz del día se llevó el dinero.

Fue este martes, a las 14, en una concesionario de automotores de la calle San Jerónimo al 3.300, donde el malviviente encapuchado entró con un arma de fuego y reclamó que le den “el dinero grande”, y obligó a un empleado a que abra la caja fuerte, conociendo la existencia del monto que se llevó.

Sobre el tema, uno de los propietarios de la firma se sorprendió al saber que el delincuente tenía información: “Habitualmente todas las transacciones que hacemos son bancarias, salvo cuando tenemos que realizar pagos como estos”, explicó sobre la presencia del dinero en el local, en declaraciones a El Doce.