La inseguridad no da respiro en ningún rincón de la provincia de Córdoba y el menor descuido es aprovechado por los delincuentes que hacen lo suyo con impunidad, como estos malvivientes que se llevaron 200.000 pesos del interior de una camioneta estacionada en una estación de servicio de Río Cuarto, a plena luz del día.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: desvalijaron su taller y quedó sin nada

El hecho sucedió en la playa de la estación colindante a Atenas y el perjudicado es un hombre que acababa de llegar desde Tucumán y decidió hacer una parada para tomar un café, un simple acto cotidiano que derivó en una pesadilla.

//Mirá también: Córdoba: denuncia que le robaron 37 mil pesos de un locker de un local comercial

Aprovechando el mínimo instante en que el vehículo quedó solo, los delincuentes abrieron la camioneta y se llevaron el maletín en el que guardaba unos 200.000 pesos en efectivo, según denunció la víctima.

Según las primeras pericias, los asaltantes se valieron de un dispositivo inhibidor de alarmas para desactivar la protección de la camioneta y así poder operar sin problemas, en un nuevo robo que no tiene personas detenidas ni hay pistas para dar con ellos.