Un hecho aberrante se produjo este jueves cuando dos sujetos se tocaron sus partes íntimas y acosaron a pasajeras de una unidad de Ersa. El chofer debió frenar en pleno Centro de Córdoba ante la denuncia de las mujeres. Por el caso hay dos detenidos.
Todo sucedió cerca de las 13 cuando un grupo de pasajeros y las mujeres advirtieron al conductor de una unidad de la línea 50 de la empresa de transporte urbano, de la terrible situación que estaban viviendo.
“Vimos la situación, la chica me dijo que dos personas estaban manoseándose arriba del colectivo. El colectivo se detuvo y le dije a mi pareja que hable con el chofer, que hagamos algo”, relató una mujer a Noticiero Doce.
Y agregó: “La gente reaccionó ahí nomás. Primero se levantó una señora mayor insultando. La chica estaba en shock, le dijo ‘salí, sucio’. La gente no dejó que se escaparan”.
Justamente ese medio registró todo lo sucedido en el momento en que fueron detenidos los hombres. En primera instancia, era uno solo el sujeto que retuvo la Policía, cuando quisieron bajarlo de la unidad diferentes personas se abalanzaron e intentaron lincharlo. Desde la Fuerza confirmaron que los aprehendidos son dos hombres.