La Justicia de Río Tercero ordenó la prisión preventiva para el albañil acusado de matar a su jefe y quemar su cuerpo en Villa Rumipal. El sujeto, de 28 años, trabajaba en una obra junto al hombre que fue encontrado sin vida y calcinado por un vecino de la zona.
Paula Bruera, fiscal a cargo de la Fiscalía de Instrucción de primer Turno de Río Tercero, fue quien dictó la medida en contra del acusado. El presunto asesino está imputado por supuesto autor de homicidio calificado criminis causa y robo y se encuentra encarcelado en el Servicio Penitenciario de Bouwer.
Según detallaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba, el imputado registra también un antecedente por violencia familiar contra su expareja. En esa ocasión, el sujeto fue imputado por “lesiones leves calificadas y amenazas”, que fueron acumulados por conexidad subjetiva a las actuaciones labradas por el delito más grave.
Sobre el homicidio del albañil en la dicha localidad cordobesa, desde el MPF señalaron que “la investigación se originó por un llamado al 101 de un testigo que dijo haber visto el cuerpo de una persona prendido fuego y sin signos vitales, en el patio de una obra en construcción, ubicada en Villa Parque”.