Dos delincuentes ingresaron a una playa de estacionamiento, ubicada en pleno centro de Córdoba, y robaron dos motocicletas que estaban estacionadas en el lugar. Uno de ellos vigilaba en la parte de afuera y el otro intentaba cortar los candados de las mismas. Finalmente, se llevaron las motos.
Ocurrió el domingo por la noche, en barrio Centro de la ciudad. Dos sujetos procedieron a abrir el portón de una cochera, mientras uno de ellos vigilaba que no venga nadie, el otro aprovechaba e intentaba sacar una de las moto que había en la cochera.
QUÉ DIJO EL DUEÑO DEL ESTACIONAMIENTO
El dueño del lugar contó a El Doce que los delincuentes llegaron caminando al lugar alrededor de las 21, ingresaron y fueron por una de las motos que estaba estacionada. Uno de ellos le rompió el tambor y, como no pudo hacerla arrancar, fue por otra.
Lo más curioso es que luego de robar una de las motos, a las dos horas regresaron e hicieron lo mismo con otra. El propietario de la playa aseguró que nunca antes le había pasado esto. Sin embargo, confirmó que a partir de las 19 de la tarde la zona se pone peligrosa e insegura. “Estamos indefensos”, concluyó.
Frente al hecho, el entrevistado juntos a los dueños de las motos realizaron la correspondiente denuncia a la policía y aguardan la respuesta de la aseguradora del local para saber cómo continuar. Por su lado, ellos afirman que es muy difícil que aparezcan.