Antonio Núñez, de 23 años, es intensamente buscado por su familia, quien pide colaboración para dar con su paradero. El joven fue visto por última vez en en calle 9 de julio al 566, en el centro de Córdoba, el pasado 29 de septiembre.
//Mirá también: Córdoba: buscan a la madre de un niño de Canals
La Fiscalía de Instrucción de Distrito Uno, Turno 3, describió al joven con contextura física delgada, de 1.67 metro de estatura, fornido, de cabello corto oscuro morocho, ojos marrones.
Detallaron que Antonio tiene tres tatuajes: uno en el brazo que representa un dibujo, otro de un arlequín en la pierna derecha y otro, en la muñeca que representa un electrocardiograma. A su vez, utiliza un aro en la nariz.
La última vez que se lo vio, vestía una campera de canguro gris, musculosa con franja marrones, pantalón negro de gimnasia, una zapatillas marca Adidas negras. Llevaba una mochila de color negra y un reloj color negro.
//Mirá también: Desaparición de Delia Prolijo: a tres años del hecho, creen que fue abusada y asesinada
Cualquier información puede ser aportada a la mencionada fiscalía, teléfonos 0351 4266800 o 4266900; o en cualquier sede judicial o policial de la provincia.