Finalmente este lunes por la mañana encontraron sana y salva a Angélica, la mujer que era intensamente buscada desde el jueves pasado y que había desaparecido en la zona de Cabana, en Unquillo, de acuerdo a lo reportado por los Bomberos Voluntarios.

//Mirá también: Buscan a mujer desaparecida en pleno Centro de Córdoba

Angélica F., de 63 años, desapareció en la tarde del jueves y este lunes fue hallada en buen estado de salud, según indicó el comisario de Unquillo, Ariel Romero, a La Voz. “Estaría bien de salud, la están revisando los médicos y apareció a unos 10 kilómetros de donde vive ella”, detalló.

En la búsqueda participaron miembros del Sistema de Bomberos Voluntarios, Policía con la División DUAR, ETAC, Defensa Civil Unquillo, Brigada Chiviquin y el Centro Vecinal Cabana.

Previamente, en la tarde del domingo participó un helicóptero de la Dirección Provincial Aeronáutica, que realizó un vuelo por la zona donde se realiza el rastrillaje, pero sin resultados positivos.

En las últimas horas se habían sumado efectivos de los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Mendiolaza, Malagueño, La Cumbre, Pilar, Río Segundo, Villa del Rosario, Arroyito y Santa Rosa de Calamuchita.

Con perros, buscan a una mujer en Cabana, Unquillo.Bomberos voluntarios Unquillo