Guillemo Farré sigue sonriendo con la llegada de refuerzos a para la pretemporada de Belgrano. Esta semana fueron presentados Alejandro Rébola y Joaquín Susvielles, pero este fin de semana también se podría sumar Gabriel Compagnucci.
El martes pasado fue confirmado Joaquín Susvielles, delantero, de 30 años, que firmó contrato con el “Pirata” por un año. Era una de las preocupaciones de la entidad “Celeste” ya que todavía no se sabe qué sucederá con los otros delanteros del club: Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
Susvielles ya había sido sondeado por Belgrano en otro mercado, pero finalmente decidió jugar en Delfín Sporting Club de la Serie A de Ecuador, de donde quedó libre. Tiene 1.86 de altura y pasó por Alvear, Villa Mitre, Atlético Santa Rosa, Olimpo, Guillermo Brown, Ferro de Gral. Pico, Alvarado, Almagro y Platense.
Por otra parte, Alejandro Rébola fue presentado este miércoles. El defensor, de 33 años, también firmó contrato por un año. Viene de jugar en Independiente Rivadavia.
Belgrano espera por Gabriel Compagnucci
Otro de los sectores que Belgrano necesitaba reforzar era el mediocampo. Para este sector se espera la llegada de Gabriel Compagnucci, quien estaría arribando a Córdoba este fin de semana para firmar contrato y ponerse a las órdenes de Guillermo Farré.
Compagnucci tiene 30 años y es volante por derecha. En la temporada pasada se desempeñó en Newell’s y se espera que firme contrato con el “Pirata” hasta fines de 2022.
Los otros refuerzos de Belgrano
Previo a la llegada de los tres refuerzos mencionados anteriormente, también se habían sumado Ibrahim Hesar, Iván Ramírez y Francisco Oliver.