Enfocado en la próxima temporada, en la que seguramente continuará al frente en Belgrano, el DT Guillermo Farré dio precisiones sobre el armado del plantel, una vez más obligado a conseguir el pasaje de regreso a Primera.

Ya confirmadas las salidas del volante Emiliano Romero y los laterales Rodrigo González y Dante Álvarez; a los que se sumaría Adrián Balboa, el entrenador Celeste hizo referencia a las críticas por bajo nivel de varios de los refuerzos que llegaron. “Me llamó la atención el hostigamiento a jugadores como (Nahuel) Tecilla, Romero y (Tomás) Asprea. El rendimiento de algunos jugadores se vio afectado por las críticas”, señaló Farré en La Mesa del Fútbol, por Radio Pulxo.

“La adaptación a Belgrano no es fácil y no es para cualquiera”, reflexionó. En ese sentido anticipó que Tecilla seguirá en su consideración (la intención de la dirigencia era cederlo a préstamo). Lo mismo para el propio Asprea y para Juan Pablo Ruiz Gómez.

Farré señaló además que Ariel Rojas y Fabián Bordagaray, los refuerzos que llegaron a mitad de año, tienen contrato vigente y desea que continúen en Belgrano. “Estamos hablando de traer cinco refuerzos para jerarquizar el plantel. Puede variar el número por la posible salida de Balboa”, reveló. Y abrió la puerta para el regreso de Leo Sequeira: “Es un jugador que le interesa a cualquier técnico, de mi parte lo recibo con lo brazos abiertos”.

Continuidad y clásico

“Tengo contrato hasta mayo. No quiero quedar prendido al club en caso que no se den los resultados. La idea es comenzar el año y cumplir mi contrato”, subrayó Guillermo Farré.

Respecto a la posibilidad de disputar un clásico amistoso con Talleres, afirmó: “La pretemporada la vamos a hacer en Córdoba, y sin dudas aceptó jugar contra Talleres. La provincia se merece tener su clásico”.