Una nueva propuesta educativa se acaba de instalar en la zona oeste de la ciudad de Córdoba. Con un plan de estudios basado en la innovación tecnológica, el idioma y el deporte, el Instituto JF Nash ofrece vacantes para salas de 3, 4 y 5 años del Nivel Inicial y primer grado del Nivel Primario.
El colegio se encuentra en la urbanización Docta de Malagueño y contará con opción de jornada simple y extendida, hasta las 16 horas. “Es muy gratificante ver concretado este proyecto ubicado estratégicamente sobre el boulevard principal de Docta Central, lo cual proporciona una accesibilidad sumamente ágil”, expresó Lucas Salim de Grupo Proaco.
SE INSTALA UN NUEVO COLEGIO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA
El Instituto JF Nash está emplazado en un predio de 6650 metros cuadrados, previendo aulas de gran superficie, con calefacción, refrigeración y baterías de baños dentro de las salas. Cuenta con propuesta pedagógica que incluye el idioma inglés con carácter intensivo y dos orientaciones para los últimos años del nivel secundario: economía y administración e informática.
“El proyecto educativo de JF Nash tiene la impronta de gente joven con mucha experiencia en el ámbito educativo y que apuesta, en este momento tan complejo de Argentina, a algo tan noble como la educación”, sostuvo Salim y agregó: “como cordobés y empresario muy relacionado a la educación, siento una enorme alegría de poder coronar ese camino con la construcción de un colegio dentro de Docta. Es un proyecto que trasciende generaciones. Más que una obra en sí es un legado”.