La Policía confirmó este viernes 1 de agosto que encontró el resto del cuerpo de Brenda Torres, la joven asesinada en Córdoba. A su vez, informó la detención de dos personas, que fueron aprehendidos luego de una extensa investigación que sigue abierta y tiene una hipótesis de lo que habría ocurrido.
Detuvieron a dos personas por el crimen de Brenda Torres en Córdoba
El fiscal Horacio Vázquez imputó por homicidio a Gustavo Lencina, de 53 años y a Cristian Aranda, de 38. No obstante, no descartó ampliar la imputación con el correr de los días y los resultados de las pericias.
Aparentemente, ambos trabajaban como guardias de seguridad, sin autorización, en complejos del barrio Chateau Carreras. Precisamente, en el perímetro del estadio Mario Alberto Kempes y Villa El Tropezón.
Cómo descubrieron a los detenidos por el crimen de Brenda Torres en Córdoba
Torres habría visitado la zona para solicitar estupefacientes. Ella estaba en una extrema situación de vulnerabilidad y consumía sustancias, según confirmó su familia y la Policía.
Ella habría visitado la casa ubicada en calle Hornero al 574, habría ingerido sustancias que le provocaron un estado de debilidad. Por su parte, los sujetos la habrían golpeado y asesinado. Finalmente, la habrían desmembrado para luego esconder las partes del cuerpo.

La Policía tomó las cámaras de videovigilancia de la avenida Ramón Cárcano al 200, al 800 y alrededores, donde encontraron los primeros restos. Con la revisión de las filmaciones, identificaron a los dos sujetos, quienes fueron descubiertos por un descuido.
Uno de ellos había salido en su motocicleta de 110 centímetros cúbicos con diferentes bultos. Luego, se dirigió a una estación de servicio para cargar combustible, se quitó el casco, captaron su rostro y lo identificaron. Finalmente, los uniformados allanaron la vivienda durante la madrugada del viernes 1 de agosto.